Rayados siente ausencia de Funes Mori

Dorlan Pabón califica como sensible ausencia de Funes Mori en Monterrey

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_t2ojy6yb
Jorge Martinez/MEXSPORT
Foto de accion del partido Monterrey vs Queretaro correspondiente a la jornada 3 del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer desde el estadio BBVA Bancomer. Action photo of the Monterrey vs Queretaro match corresponding to day 3 of the 2018 Apertura tournament of the Liga BBVA Bancomer from the BBVA Bancomer stadium. IN THE PHOTO:

Monterrey, México. El delantero colombiano Dorlan Pabón calificó de “sensible” la ausencia del argentino Rogelio Funes Mori en Rayados de Monterrey para su duelo de este sábado ante Pumas, pero confía en que Luis Guillermo Madrigal lo suplirá de buena forma.

“Memo viene de Copa, se ha ganado un puesto, triste lo de Funes Mori porque es un gran compañero y persona; lamentable por lo que está pasando, pero así es el futbol. Le toca la oportunidad a Memo y tiene que aprovecharla, ojalá haga las cosas de la mejor manera mañana”.

Funes Mori nos hace mucha falta porque un nueve como él en el futbol mexicano es complicado y es una baja muy importante”, manifestó en conferencia de prensa.

Cabe recordar que el atacante pampero se lesionó hace unos días de la parte lateral de la pierna derecha, lo cual lo dejará fuera de actividad de dos a tres semanas.

De Avilés Hurtado dijo que, el jugar fuera de su posición natural por los costados luego de que ha sido colocado como centro delantero, le ha hecho sentirse diferente, pero desde su punto de vista tiene la capacidad para lograr un buen desempeño.

“He hablado mucho con él y se siente incómodo porque regularmente juega por las bandas y cuando te ponen en otro lugar es complicado, pero es adaptación, juega donde quiere, no le detiene nadie, es impresionante. Avilés en cualquier parte hace diferencia”, concluyó.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-08-17-11-19/coloreando-vidas-con-monarcas/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×