Rayados sufre baja de Stefan Medina

El defensa de Rayados estará fuera de combate 14 días por lesión.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_pfluiqnr
CRISTIAN DE MARCHENA/MEXSPORT
Action photo during the match Monterrey vs Pachuca, Corresponding to Great Final CORONA MX Cup, Apertura 2017, at BBVA BANCOMER Stadium. Foto de accion durante el partido Monterrey vs Pachuca, Correspondiente a la Gran Final de la COpa Corona MX del Torneo Apertura 2017, en el Estadio BBVA Bancomer, en la foto: John Stefan Medina 21/12/2017/MEXSPORT/Cristian de Marchena.

Monterrey.- Debido a una lesión en la pierna izquierda, el defensa de Rayados de Monterrey, el colombiano Stefan Medina, se perderá el próximo compromiso del equipo dentro de la Liga MX y, al menos, el primer encuentro del equipo por los octavos de final de la Concachampions.

“El Club de Futbol Monterrey informa que el jugador Stefan Medina presenta una lesión neofacial superficial en la parte posterior del muslo izquierdo. El tiempo estimado de recuperación es de 10 a 14 días”, dio a conocer el club mediante un breve comunicado.

Se debe recordar que el sudamericano sufrió el problema físico en el partido del pasado fin de semana, en el que Rayados aprovechó su condición de local para propinarle una goleada de 4-0 a Lobos BUAP.

Esto le permitió llegar a 14 puntos dentro del presente certamen, para mantenerse en la cima de la clasificación general, sitio que tratará de mantener este viernes cuando visite a Monarcas Morelia en la séptima fecha.

Precisamente ese será el compromiso que Stefan Medina se perderá en la Liga MX y de igual manera no podrá jugar ante Alianza de El Salvador, dentro de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, el cual se disputará el día 20 del presente mes.

Su lugar podría ser ocupado por Miguel Layún, elemento que llegó al equipo como refuerzo para el presente certamen y que precisamente entró en su lugar ante Lobos, tras la lesión.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×