Vincent Janssen
Antonio Hidalgo/MEXSPORT
10 diciembre, 2019
Liga MX

Rayados: Vincent Janssen se pierde el Mundial de Clubes por lesión

Una baja sensible para Monterrey de cara al Mundial de Clubes. Vincent Janssen se perderá el torneo internacional y peligra su participación en la Final del Apertura 2019.

El talentoso futbolista de Monterrey, Vincent Janssen no podrá ver acción en el próximo Mundial de Clubes. El delantero que acarreaba una racha goleadora en los últimos partidos sufrió una ruptura fibrilar que lo dejará fuera de las canchas las próximas dos semanas.

  La estrella de Rayados que llegó este semestre tuvo complicaciones para adaptarse en los primeros partidos, sin embargo en las últimas semanas Vincent Janssen logró acoplarse y comenzaron a caer los goles por montón.

Ahora, Monterrey tendrá que enfrentar la justa internacional sin su figura en la delantera. Pues según el reporte médico del club, la ruptura fibrilar que sufrió en el partido de vuelta de las Semifinales, costará dos semanas de recuperación, por lo que se perderá todo el Mundial de Clubes.

Por su parte, el regreso está previsto para el 24 de diciembre, a penas dos días antes del partido de ida en la Final frente al América, lo que pondría en duda su participación en dicho encuentro.

Vincent Janssen acumula un total de 10 anotaciones y dos asistencias en 19 partidos disputados con el equipo de Monterrey.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Monterrey es el primer finalista

VIDEOS