KAL|0_58m7b8oi
27 abril, 2019
Azteca Deportes
Liga MX

Rayados y Rayos reparten puntos

Rayos empató con el Monterrey, y aplazó su calificación a la Liguilla.

En el Gigante de Acero, Rayos del Necaxa rescató un punto ante el poderoso Monterrey al empatar por marcador de 2-2, la tarde este sábado en duelo de la jornada 16 del futbol mexicano.

Los goles del cotejo fueron conseguidos por el argentino Brian Fernández a los dos minutos y Daniel Álvarez a los 61, por los visitantes, en tanto Johan Vásquez (23) y el paraguayo Adam Bareiro (45) marcaron por los locales. Con este resultado, Monterrey llegó a 30 unidades y Necaxa a 26.

El cuadro visitante aprovechó el cuadro alterno que puso el técnico uruguayo Diego Alonso para tomar rápido ventaja en el marcador, luego que a los dos minutos el argentino Brian Fernández recibió pase, se escapó al área y no perdonó para poner el 1-0.

Necaxa lució cada vez más inquietante y prueba de ello es que el hondureño Brayan Beckeles remató de cabeza en un tiro de esquina, pero el guardameta Luis Cárdenas desvió la pelota para salvar su portería.

Por si fuera poco, Eduardo Herrera tuvo otra para los visitantes en un contra-remate, pero una vez más, el guardameta de Rayados estuvo atento para evitar la anotación.

Cuando más peligroso lucía Necaxa, Monterrey consiguió la igualada, luego que Johan Vásquez tiro tras recibir un pase en el área y así se dio el 1-1, a los 23 minutos.

El partido bajó de ritmo considerablemente y cuando parecía que la primera mitad terminaba con la igualada, apareció el delantero paraguayo Adam Bareiro para aprovechar una falla defensiva del rival y poner el 2-1 en la pizarra a los 45.

Para la segunda mitad, Rayos se lanzó al frente en busca de la igualada, pero los de casa lucieron más inquietantes y tuvieron oportunidades con Ángel Saldívar y otra con Jesús Gallardo, pero todo quedó en el intento.

Necaxa aprovechó la que tuvo para conseguir la igualada a 2-2 a los 61, luego que Daniel Álvarez tomó la pelota en los linderos del área y desde ahí disparó para lograr el empate.

Pese a sus esfuerzos, el visitante ya no pudo tomar de nueva cuenta ventaja en el marcador, por lo cual terminó con la igualada que le complica su búsqueda por un sitio en la liguilla.

El árbitro fue Jonathan Hernández, quien amonestó a Eric Cantú, de Rayados, y a Fernando González, Fernando Meza, Luis Gallegos y Eduardo Herrera, de Necaxa. Expulsó a Brian Fernández, de los Rayos, y a César Montes, de Monterrey.

KAL|0_5hetf4ez

TE PODRÍA INTERESAR:

VIDEOS