Real Madrid gana con hat-trick de Bale

Tres goles de Gareth Bale Bale lleva al Real Madrid a final de Mundial de Clubes

KAL|1_et92bl73
ANDREW BOYERS/REUTERS
Soccer Football - Club World Cup - Semi-Final - Kashima Antlers v Real Madrid - Zayed Sports City Stadium, Abu Dhabi, United Arab Emirates - December 19, 2018 Real Madrid’s Gareth Bale scores their third goal to complete his hat-trick REUTERS/Andrew Boyers
Azteca Deportes
Internacional
Compartir

EAU. El delantero galés GarethBalemarcó un hat-trick que le dio al Real Madrid la victoria 3-1 sobre el Kashima Antlers de Japón y la clasificación a la final del Mundial de Clubes que se disputa en Emiratos Árabes Unidos.

En el choque del sábado el Real Madrid, que busca conquistar el torneo por tercer año consecutivo, enfrentará al local Al Ain, que el martes dio la sorpresa al derrotar 5-4 por penales a River Plate tras empatar 2-2 en los 120 minutos reglamentarios.

Balemarcó los goles del elenco blanco a los 43, 53 y 55 minutos. Shoma Doi descontó para el equipo asiático a los 78.

El primer tanto llegó tras una gran pared con Marcelo al cierre del primer tiempo.

En el segundo, el atacante aprovechó un grosero error defensivo rival para eludir al arquero y definir sin marca; mientras que en el tercero sacó un potente remate cruzado dentro del área.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-12-19-08-24/los-refuerzos-para-el-torneo-clausura-2019/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
  • TV Azteca Internacional US
×
×