KAL|0_bmi4u8bd
OSVALDO AGUILAR/MEXSPORT
15 febrero, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Regalamos 30 minutos del primer tiempo: David Patiño

El técnico de Pumas, David Patiño, reconoce que sus dirigidos tuvieron un mal juego

México. Sin menospreciar el esfuerzo del rival, pero el entrenador de Pumas de la UNAM, David Patiño, reconoció que sus dirigidos tuvieron un mal juego, sobre todo en la primera media hora, y carecieron de ideas para remontar el juego frente a Veracruz.

“A reserva de hacer un análisis muy preciso, en mi opinión regalamos 30 minutos del primer tiempo, ellos tuvieron una ventaja que no pudimos remontar, pienso que este partido nos debe dar las lecciones necesarias para retomar el camino por el que empezamos”, indicó.

Agregó: “Ellos traían un objetivo y se les dieron las circunstancias para conseguirlo y también porque cedimos demasiado, les regalamos mucho y eso nos lo cobra el partido”.

KAL|0_bmi4u8bd
OSVALDO AGUILAR/MEXSPORT
Action photo during the match Pumas UNAM vs Veracruz, Corresponding to Day 6 of the League BBVA Bancomer MX Cup of the Closing Tournament 2018, at Olympic Universitary Stadium. Foto de accion durante el partido Pumas UNAM vs Veracruz, Correspondiente a la Jornada 7 de la Liga BBVA Bancomer MX del Torneo Clausura 2018, en el Estadio Olimpico Universitario, en la foto: David Patino 14/02/2018/MEXSPORT/Osvaldo Aguilar.

Admitió que su escuadra comenzó con falta de ritmo, de concentración, tal vez con algo de confianza por enfrentar al sotanero en la lucha por el no descenso, aunque sin decirlo.

“Es verdad que la inercia que teníamos influyó en el estado de ánimo con el que entramos al juego, me parece, como es normal en el ser humano, hoy disminuyó en el primer tiempo”.

Sin que ahora sean el peor equipo por esta derrota, en Pumas es momento de dar la vuelta a la página y recomponer el camino para recuperar la cima de la clasificación que ahora cedieron al América, señaló Patiño.
Por si te interesa: Satisfecho Caixinha con empate ante Rayados

Te Recomendamos
VIDEOS