Regresa la Liga MX

¡La espera terminó! Por fin este fin de semana regresa el futbol mexicano.

Damián Martínez
Liga MX
Monterre
Azael Rodriguez/Getty Images
MONTERREY, MEXICO - DECEMBER 26: A fan of Monterrey cheers for his team during the Final first leg match between Monterrey and America as part of the Torneo Apertura 2019 Liga MX at BBVA Stadium on December 26, 2019 in Monterrey, Mexico. (Photo by Azael Rodriguez/Getty Images)

Uno de los momentos más esperados del año por los aficionados al futbol ha llegado.Regresa La Liga Mx y lo hace con el tradicional viernes botanero entre Monarcas, el equipo revelación del Apertura 2019, frente a los Diablos Rojos del Toluca, comandados por su nuevo técnico José Manuel “El Chepo” de la Torre, partido que podrá disfrutar en punto de las 8:45 de la noche, por Azteca 7.

Ese misma noche, el balón sigue rodando con el partido entre Xolos y Santos. Los de Tijuana estrenarán a su refuerzo Brayan Angulo, procedente de Cruz Azul, mientras que Santos sumo a sus filas a Josecarlos Van Rankin.

El sábado Cruz Azul con bajas muy considerables por lesión como Milton Caraglio, Igor Lichnovsky, Yoshimar Yotún y Adrián Aldrete se enfrentan al Atlas en el Estadio Azteca.

Esa misma tarde en Guadalajara, las renovadas Chivas con sus refuerzos de lujo José Juan Macías, Uriel Antuna, Víctor Guzmán, Cristian Calderón, Alexis Peña, “El Gallito” Vázquez , José Madueña y Jesús Angulo reciben a Juárez FC, encuentro que será transmitido por la señal de Azteca 1 a las 6:45 de la noche.

Los Esmeraldas de León se enfrentarán a los Gallos de Querétaro que tuvieron muy buenas incorporaciones de cara al Clausura 2020 con el atacante Ariel Nahuelpan, Julián Velázquez, Idekel Domínguez y Brian Figueroa.

Los poderos Tigres con su nuevo refuerzo, el delantero urugauyo Nico López proveniente del Internacional de Porto Alegre, debutarán ante el Atlético San Luis, que busca consolidarse en la primera división.

El domingo Pumas quiere volver al protagonismo de la Liga cuando reciban en Ciudad Universitaria a los Tuzos de Pachuca, quienes estrenaran Director Técnico, el uruguayo Paulo Pezzolano.

Los partidos de América ante Puebla y Monterrey frente a los Rayos del Necaxa correspondientes a esta jornada, se reprogramaron debido a la actividad de la Final del Apertura 2019.

Ambos partidos se jugarán el 4 y 5 de febrero, respectivamente.

Damián Martínez @Damian_Mtz

TE PUEDE INTERESAR

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×