Reinoso “confía” en Almeyda para la Selección

El ‘Maestro’ Reinoso apuesta por Almeyda para la Selección, pues “trabaja bien con mexicanos”

TV Azteca
Liga MX
KAL|0_n7k8lzkl

Ciudad de México.- La FMF no ha encontrado el candidato perfecto para dirigir a la Selección Azteca y entre los candidatos figuran: Miguel Herrera, Matías Almeyda y ‘Tuca’ Ferretti, sin embargo el que alzó la palabra, fue el ‘Maestro’ Reinoso, quien tiene un favorito.

“Para mí, una persona que ha dirigido un grupo de mexicanos y le ha ido bastante bien con mexicanos es más que obvio y lógico que sea uno de los candidatos a la selección mexicana”, declaró el andino en referencia a Matías Almeyda.

Durante la presentación del partido amistoso entre leyendas del América y Cruz Azul, el ‘Maestro’ Reinoso agregó: “si tú diriges a Chivas y el equipo sale campeón de Liga, de Copa, de Supercopa, es el que más conoce a los futbolistas mexicanos y está en México, pero son gustos personales”.

En cuanto a la invitación para dirigir al América el próximo 8 de septiembre en el partido denominado “Adiós al Azul” frente a “La Máquina”, el ex técnico del Veracruz se dijo satisfecho por tener la posibilidad de volver a los banquillos, aunque se trate de un choque amistoso.

“Hermoso, para mí la invitación ha sido preciosa porque creo que el Estadio Azul merece una despedida con sus grandes ídolos; viene Carlos Hermosillo, un gran ídolo de Cruz Azul, está Zague con América y ojalá pueda convencer al ‘Cuau’ de jugarlo porque sería bonito despedirse así de ese estadio”.
[Recuerdan paso de Giovani por España](http://www.aztecadeportes.com/notas/futbol-internacional/2018-08-08-18-30/recuerdan-paso-de-giovani-por-espana/)

KAL|0_4y868vws
Manuel Queimadelos Alonso/Getty Images
VILLARREAL, SPAIN - AUGUST 31: Giovani Dos Santos of Villarreal in action during the La Liga match between Villarreal CF and FC Barcelona at El Madrigal stadium on August 31, 2014 in Villarreal, Spain. (Photo by Manuel Queimadelos Alonso/Getty Images)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×