KAL|0_koulwdcd
JAVIER RAMIREZ/MEXSPORT
23 enero, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Renato Ibarra lucha por un lugar en el 11 americanista

El volante ecuatoriano Renato Ibarra afirma que tiene mucha calidad para ser titular

México. Más allá de que reconoció lo cerrada que está la lucha por hacerse un sitio en el 11 titular del América, el volante ecuatoriano Renato Ibarra afirmó que tiene mucha calidad para pelear y ayudar al equipo en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

“Por supuesto (puedo luchar), soy un gran jugador, sé que puedo aportarle mucho al equipo y para eso trabajo, para darle triunfos al Club América”, dijo en zona mixta en las instalaciones de Coapa.

El elemento sudamericano indicó que “todos los jugadores tenemos claro eso de la competencia al 100 por ciento y cada uno debe trabajar al máximo para aportar mucho al equipo”.

Ibarra afirmó que “el equipo está trabajando muy bien, de la mejor manera, estamos muy fuertes, todos trabajamos para ganarnos un puesto cada quien, demostrando que este equipo puede llegar muy lejos”.

KAL|0_koulwdcd
JAVIER RAMIREZ/MEXSPORT
Action photo during Club America’s training during the Liga Bancomer BBVA Closing Tournament 2018 at Club America, Coapa, Mexico. Foto de accion durante el entrenamiento del Club America dentro de la Liga Bancomer BBVA Torneo Clausura 2018, en las instalaciones del Club America, en Coapa. En la foto: Renato Ibarra 19/01/2018/MEXSPORT/ Javier Ramirez

Por si te interesa: Cristiano Ronaldo con el ojo moro

Te Recomendamos
VIDEOS