KAL|1_orqvmxef
JAVIER RAMIREZ/MEXSPORT
05 abril, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Ricardo Peláez niega acercamiento con Cruz Azul

El exdirectivo de América, Ricardo Peláez, desmintió que tenga pláticas con Cruz Azul para tomar un sitio en el equipo

México. El exjugador y exdirectivo de América, Ricardo Peláez, desmintió que exista un acercamiento con Cruz Azul para tomar el cargo de director deportivo del equipo cementero, aunque no cierra la puerta de la posibilidad de regresar al futbol por este conducto.

“En finales de la temporada pasada, hubo una llamada nada más, nada concreto y en este torneo para nada, entonces todo lo que ha salido es mentira, no habido un acercamiento directo con Cruz Azul en este torneo. Todo lo que salió en una columna, incluso dando entender cosas, es mentira y no habido para nada cercamiento”, declaró Peláez al programa mañanero de ESPN.

Al ser cuestionado si le gustaría llegar a una institución como la de Cruz Azul Peláez señaló que como parte del mundo del futbol como jugador, directivo y comentarista no niega que le gustaría, pero tendría que ver las condiciones que le ofrecerían y platicarlo con su familia, por el momento se encuentra feliz con lo que está realizando.

KAL|1_orqvmxef
JAVIER RAMIREZ/MEXSPORT
Photo during the International Media Day for the World Club Cup Japan 2016, in the facilities of Coapa. Foto durante el dia Internacional de Medios de cara al Mundial de Clubes de la FIFA Japon 2016, en las Instalaciones de Coapa, en la foto: Ricardo Pelaez 08/11/2016/MEXSPORT/Javier Ramirez

Por si te interesa: Manuel Neuer exige su puesto

Te Recomendamos
VIDEOS