Ricardo Peláez siempre está con nosotros: ‘Cata’ Domínguez

El defensa Julio César Domínguez señala que Caixinha y Peláez son factores del buen inicio de la Máquina

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_2d8d73oj
Javier Ramirez/MEXSPORT
Foto de accion durante el entrenamiento de Cruz Azul desde las intalaciones del Centro de Alto Rendimiento en la ciudad de Mexico. EN LA FOTO:

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

México. El defensa Julio César Domínguez apuntó que el técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha, y el director deportivo del equipo, Ricardo Peláez, han sido parte importante para el excelente inició del equipo en el torneo donde se encuentran invictos en tres jornadas.

“Cada técnico tiene diferente modo de pensar y creo que Pedro ha cambiado mucho al equipo tanto en lo futbolístico como en la vida personal de nosotros y quiero recalcar la llegada de Ricardo Peláez, pues ha sido parte fundamental en el equipo y siempre está con nosotros”, declaró el jugador cementero en conferencia de prensa.

“Cata” Domínguez apoya la idea de que Cruz Azul tiene la mejor plantilla del torneo, que se ha reflejado en la cancha.

“Estamos jugando bien, ordenados. Casi la mitad del equipo llegó y se ha armado un gran equipo. Para mí, como dice Baca, es el mejor plantel, más allá de dinero, hay calidad y se ha reflejado en el campo”.

El defensa azul señaló que el cambio al estadio Azteca ha sido positivo para los jugadores cementeros.

“Nosotros nos sentimos contentos, la gente nos está apoyando al 100. Ya tenía tiempo que no iba tanta gente cuando estábamos en el Estadio Azul, no llegaba tanta gente. Ahora en dos partidos llevamos 40 mil o 50 mil y solo queda agradecerle a esa gente”, finalizó Domínguez.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/liga-bancomer-mx/2018-08-06-23-39/analisis-del-paso-del-cruz-azul-en-el-apertura-2018/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×