¡Roban instalaciones del América!

Un comando de ocho personas robaron artículos y ropa deportiva del nido.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_tvelkh1r

México.- Durante la madrugada de este jueves, el América sufrió el robo de diversas pertenencias en sus instalaciones de entrenamiento en Coapa, por lo que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México comenzó una carpeta de investigación de los hechos, según versiones de varios medios impresos

Aparentemente cerca de un grupo de ocho sujetos, invadió las instalaciones del cuadro americanista para robarse artículos y ropa deportiva, todavía sin un valor estimado.

Hasta el momento, el Club América no ha hecho oficial lo suscitado, pero de acuerdo al diario “El Financiero” se abrió “la carpeta de investigación CI-FCOY/COY-5/UI-1C/D/2018, radicada en la Fiscalía Desconcentrada de la Procuraduría de la Ciudad de México en Coyoacán, el robo se registró aproximadamente a las 03:00 horas de este jueves”.

Detalló que: “El comando de ladrones encapuchados sorprendió a los vigilantes del lugar. A punta de pistola, los amarraron de pies y manos, los amordazaron y los encerraron en una caseta de vigilancia”.

“Durante las dos horas posteriores, los ladrones se dedicaron a saquear un local de ropa deportiva. Hasta el momento, el monto de lo robado sigue sin ser revelado. Uno de los vigilantes logró zafarse las ataduras y fue entonces que se descubrió el robo”, informó el rotativo.

Así que personal jurídico del conjunto de las Águilas presentó la denuncia de los hechos en la Procuraduría, mientras que las autoridades se dieron a la tarea de analizar las cámaras de seguridad para dar con los responsables.

Con información de Notimex

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×