Roberto Hernández pide el VAR en Liga MX

El entrenador Roberto Hernández pidió que la tecnología se sume al futbol mexicano.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_88fz1nd8
Hector Vivas/Getty Images
MEXICO CITY, MEXICO - FEBRUARY 13: Roberto Hernandez coach of Morelia looks on during the 7th round match between America and Monarcas as part of the Torneo Clausura 2018 Liga MX at Azteca Stadium on February 13, 2018 in Mexico City, Mexico. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)

El entrenador de Monarcas, Roberto Hernández indicó en rueda de prensa tras la derrota de su equipo ante Toluca por 2-0, que en la Liga MX deberán de implementar pronto el uso de la tecnología para definir jugadas dudosas.

A Monarcas le anularon dos goles, les expulsaron un jugador y quedaron calientes por haber caído con muchas dudas, por lo que el timonel exigió que los silbantes juzguen bien las jugadas para ambos equipos sin caer en favoritismos.

Apuntó que es una lástima que apenas en la primera fecha y sin haberse jugado todos lo juegos, se tengan dudas del arbitraje en varios juegos, por lo que reiteró que “es el momento de la tecnología (VAR) para aclarar jugadas y despejar dudas”.

Hernández afirmó que sigue dudando del trabajo de Peñaloza, pero que una vez que estudie las jugadas y el partido y encuentra que el nazareno juzgó bien, inclusive trataría de verlo para felicitarle por lo realizado en la cancha.

KAL|0_rz6p2xhl

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×