Rodolfo Pizarro debutó con Pachuca y levantó el trofeo de campeón en el torneo Clausura 2016, sus pinceladas y momentos de inspiración le valieron para que las Chivas del Guadalajara lo compraran en un cifra bastante alta.
Con los ‘Rojiblancos’ y bajo la tutela de Matías Almeyda, Pizarro mostró su mejor versión, su desparpajo para sembrar rivales y poner asistencias fueron fundamentales para que el Guadalajara se coronara en Copa y Liga en el 2017.
Gracias 2019... Bienvenido 2020 🥳 Les deseo un año de mucha salud y mucha felicidad rodeado de sus seres queridos. pic.twitter.com/Rlm2jIViKT
— Rodolfo Pizarro (@Rpizarrot) January 2, 2020
El domingo 29 de diciembre obtuvo su tercer título doméstico con Rayados, aunque no fue fundamental en el juego de vuelta, Pizarro se ha convertido en uno de los grandes antagonistas del América y por ello ha cobrado más relevancia su personaje.
En total el nacido en Tampico Madero cosecha siete títulos entre clubes y selección.
Sin emabargo, el futuro de Pizarro es incierto, él mismo lo dejó entrever al término de la final frente América. En muchas ocasiones se ha especulado el interés de equipos europeos por sus servicios, lo cierto es que tierra que toca Rodolfo Pizarro, es remunerada con títulos.
Por: Raúl Patiño
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: