KAL|0_d4jdb2j9
21 octubre, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Rodríguez ya piensa en Cruz Azul

El volante de Las Águilas del América, aseguró que llegarán de buena forma para enfrentar el Clásico Joven

Ciudad de México. Guido Rodríguez se dijo motivado por enfrentar a Cruz Azul en la siguiente jornada; resaltó llegar con un triunfo y como líder general.

“Es importante llegar con un triunfo, da un plus y como decimos es más fácil tener una semana con triunfo, que sin victoria. Ahora estar como líderes refleja lo que hemos hecho, hemos tenido partidos buenos, otros mejores y algunos no tan buenos, pero todo eso se refleja en la tabla”, dijo.

“Sabemos que debemos mejorar, que trabajamos en los errores del equipo, por ahí minutos que no tenemos la pelota, que es lo que nos gusta y sabemos que este club exige eso”, siguió.

A Rodríguez le gustó que su equipo e haya puesto como el líder del Apertura 2018, pero no le quita el sueño, pues prefiere enfocarse en hacer bien las cosas en la Fiesta Grande.

“Estar arriba nos da gusto, pero si hay algo que aprendí al llegar al futbol de México, es que lo importante es llegar bien a la liguilla. Estamos cerca y podemos hacer un mejor papel”, señaló.

América enfrentará el próximo sábado a Cruz Azul en el estadio Azteca a las 9:00 pm, en una edición más del Clásico Joven.

Te Recomendamos
VIDEOS