KAL|0_85pj7mt0
Javier Ramirez/MEXSPORT
08 mayo, 2019
Azteca Deportes
Liga MX

Roger Martínez: “América es un club grande, debemos estar preparados para eso”

El atacante azulcrema asegura que la contundencia para vencer al Cruz Azul

Mejorar en el funcionamiento del equipo y la contundencia serán importantes para que América pueda imponerse a Cruz Azul y avance a semifinales del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, consideró el colombiano Roger Martínez. Aunque el equipo cerró con dos victorias el presente certamen, 1-0 a Santos y 2-0 a Veracruz; los tres duelos previos –dos derrotas y un empate- generaron dudas y críticas del propio Miguel Herrera al funcionamiento del equipo, por lo que es algo que hay que mejorar en la Liguilla.

“Puede que sí, de pronto se dejaron de hacer cosas, lo importante es que entramos a Liguilla que es lo que buscan todos, ahora comienzan las finales y hay que pensar en los partidos que vienen”, dijo el artillero colombiano a los medios de comunicación.

Agregó que en la parte ofensiva no han dejado de generar, pero dejó en claro que ante Cruz Azul en cuartos de final deberán ser contundentes si quieren aspirar a la siguiente ronda.

“Pienso que los goles se están dando, en el último partido entraron y eso es lo importante, hay que pensar en lo que viene, son finales y hay que ser más contundentes en las que se tienen, a eso estamos apuntando y esperemos que salga bien”, añadió.

En espera de que en la Liguilla muestren su mejor versión y lleguen los triunfos, aseveró que lo importante será concentrarse en su trabajo, sin importar la presión con la que pueda llegar la Máquina, por el tiempo sin ser campeón, por las finales perdidas de manera reciente o por el momento que viven.

“Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, lo que pida el ‘profe’ (Miguel Herrera), lo que entrenamos hacerlo sin pensar en la presión que tenga el otro o la de nosotros, será un partido complicado, ojalá se nos dé la victoria”.

Aclaró que poco o nada le importa lo que digan en el cuadro celeste por su situación actual y la racha de 10 partidos sin perder, “tenemos que pensar en nosotros, en lo que tenemos que hacer en la cancha y lo que tenemos que buscar es ganar el partido sea como sea”.

Finalmente, reconoció que en un club como el América siempre habrá críticas, por lo cual deberán demostrar en la cancha que están para grandes cosas, siempre con el orgullo de portar una camiseta como la azulcrema.

“Pienso que acá siempre habrá críticas, es un club grande, debemos estar preparados para eso y demostrar en la cancha que el club está para grandes cosas. Es un privilegio, una fortuna vestir esta camiseta, más en finales, que es lo más importante del torneo y a eso apuntaremos, a ganar y dejarlo en lo más alto”.
TE PUEDE INTERESAR

VIDEOS