Roger Martínez guía triunfo del América

Gracias al colombiano, las Águilas ligan su cuarta victoria al imponerse a Monarcas

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_k3i6yzef

El colombiano Roger Martínez se “estrenó” con el equipo del América al marcar los goles con los que su equipo venció 2-1 a Morelia, esto en partido amistoso de preparación rumbo al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX de futbol.

Las anotaciones del nacido en Cartagena de Indias, Colombia, fueron a los minutos 16 y 56; el peruano Irven Ávila adelantó a los de Michoacán al dos.

Parecía que el cuadro capitalino vería rota su racha de triunfos consecutivos en esta pretemporada, luego que los de Michoacán terminaron con el cero en el marcador apenas al minuto dos.

Todo se originó en un balón que el argentino Emmanuel Loeschbor robó en mediocampo al colombiano Roger Martínez y que tomó el chileno Diego Valdés, quien filtró para Ávila y este tocó perfecto por encima ante la salida del argentino Agustín Marchesín.

Los de Coapa asimilaron bien la anotación y pese a que perdieron al paraguayo Cecilio Domínguez por lesión, se acomodaron bien en el campo y lograron el tanto del empate al minuto 16.

El tanto cayó en el cobro de una falta por derecha a primer poste, donde el balón se prolongó al área y ahí, el ecuatoriano Gabriel Achillier en su afán de despejar peinó el esférico que Roger Martínez con la cabeza la puso pegada al poste, para irse así al descanso.

Para el complemento, ambos equipos movieron sus piezas, lo que descompuso un poco el juego, pero América, todavía con la mayoría de sus titulares, logró darle la vuelta al marcador.

Martínez logró su segunda anotación del juego al minuto 56, en un balón a profundidad por izquierda que le permitió entrar al área y definir con disparo cruzado.

Las modificaciones le permitieron a los “purépechas” apropiarse del esférico e irse al frente en pos del empate y cerca estuvieron de lograrlo al minuto 76, en un centro por derecha de Carlos Fierro a primer poste, donde Miguel Sansores remató al travesaño.

Pese a que la buscó, el cuadro de Morelia no pudo alcanzar la paridad ante un América que sumó su cuarto triunfo en fila en su etapa de preparación, pero con la mala noticia de un nuevo lesionado en la persona de Domínguez, quien recibió un duro golpe en el rostro, en espera que no tenga mayores consecuencias

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×