KAL|0_hzyoqj99
CRISTIAN DE MARCHENA/MEXSPORT
27 enero, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Romano no le tiene miedo al América

El técnico del Atlas, Rubén Omar Romano, descarta que exista temor por enfrentar este sábado al América

México. El argentino Rubén Omar Romano descartó que exista temor por enfrentar este sábado al América en lo que será su debut al frente del Atlas, ya que consideró que su objetivo es revertir el mal inicio del cuadro tapatío en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

“No hay que tener miedo nunca, hay que respetar a los rivales, pero no se puede salir a un campo de juego temeroso o sin dar todo lo que tiene que dar uno y esperamos dar un buen partido”, dijo.

Aceptó que es poco tiempo el que tuvo para trabajar con su plantel para que ya pueda verse la idea que propone implementar, “pero seguramente podremos plasmar algo”.

“Tenía muchas ganas de volver y dar todo, estoy con mucha hambre, con muchas ganas de trabajar, de revertir la situación que está pasando el Atlas, y aquí estamos para enfrentar este partido ante un rival complicado y de mucha jerarquía”, estableció.

KAL|0_hzyoqj99
CRISTIAN DE MARCHENA/MEXSPORT
Atlas training with Ruben Omar Romano Torneo Clausura 2018 Liga MX, at Jalisco. Entrenamiento del Atlas con Ruben Omar Romano como nuevo Director Tecnico del Atlas para el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, en la foto: Ruben Omar Romano 25/01/2018/MEXSPORT/Cristian de Marchena

Por si te interesa: Xolos 2-0 Puebla | Liga MX J4

Te Recomendamos
VIDEOS