Morelia, Michoacán.- ¡Voltereta de locura! En lo que fue el inicio de la Jornada 8 del Clausura 2018 de la Liga MX, Monarcas vino de atrás para derrotar 2-1 a los Lobos BUAP.
En duelo celebrado ante una aceptable entrada en el Estadio Morelos, los dirigidos por Roberto Hernández no tuvieron el mejor de los partidos pero vinieron de atrás con una reacción bravía en la segunda parte.
Julián Quiñones abrió el marcador al minuto 22 tras aprovechar un error de la zaga defensiva y definir en el área chica.
El conjunto local realizó modificaciones y se fue al frente en busca de la reacción y lo logró al 63’ por conducto de Miguel Sansores, quien sólo empujó el balón luego de un error garrafal de Villalpando. Al minuto 87, Raúl Ruidíaz le dio la vuelta al marcador con un disparo cruzado que se clavó a un lado del poste izquierdo de los licántropos.
Con este resultado, los michoacanos llegan a 13 puntos y se ubican en el cuarto sitio, mientras que los Lobos se estancan con cinco puntos en el penúltimo lugar y se meten de lleno a la quema del descenso.
Te puede interesar: Jugador se postula en Linkedin y recibe ofertas