KAL|1_jgcejbk4
Cristian De Marchena/MEXSPORT
21 febrero, 2019
Azteca Deportes
Liga MX

Salcido asegura que Veracruz está obligado a ganarle a Cruz Azul

Salcido sabe que sacar el triunfo ante Cruz Azul es vital

El experimentado defensor Carlos Salcido descartó hoy rodeos y sabe que es momento de que Veracruz derrote a Cruz Azul sí o sí, una vez que ambas escuadras midan fuerzas este viernes en la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente.

Sabe que hay mínimo o nada de margen de error en Tiburones Rojos si quiere alcanzar el milagro de la salvación y permanecer en la Primera División del futbol mexicano, de ahí la importancia de imponerse a La Máquina.

“Todos los partidos son difíciles y complicados, más en las instancias donde estamos entrando, Cruz Azul es un equipo que tiene grandes jugadores que últimamente no se le han dado los resultados al igual que a nosotros, esa es la realidad, nosotros tenemos que sumar de a tres sí o sí”, indicó.

Recalcó que la mejoría del cuadro jarocho pasa por el funcionamiento de sus propios jugadores más allá de lo que haga o deje de hacer el equipo rival, en este caso La Máquina que atraviesa una crisis de resultados.

“Yo creo que es más de nosotros tratar de hacer nuestro futbol, es tratar de sacar los tres puntos sí o sí, no hay más y ya está” declaró el veterano futbolista.

Abundó que “necesitamos primero dar un buen partido, necesitamos nosotros mejorar muchas cosas, esa es la realidad para poder sumar de a tres, pero lo necesitamos ya, esa es la realidad, ojalá que a partir de mañana se empiece a hacer eso”.

Veracruz sigue sin ganar en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX y su mayor preocupación se debe a que es último de la tabla de cocientes, que define el descenso. Por lo que tendrá que desembolsar 120 millones de pesos para pagar su continuidad en Liga MX.

_Notimex_

VIDEOS