KAL|0_wa3qgynr
02 agosto, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Salcido recuerda ‘reglamento’ tras choque de Marín

Salcido celebró que Marín esté a salvo tras un choque de madrugada, horario que llama la atención.

El líder en Chivas Carlos Salcido explicó tras conocerse el accidente de su compañero Hedgardo Marín, que internamente en el Rebaño se tendrá que platicar cómo ocurrió el choque en el que se vio involucrado el jugador, para establecer si se dio alguna falta al reglamento interno.

“Yo no puedo hacer ni decir nada. Claro que hay un reglamento interno. No sé qué vaya a pasar, qué le vayan a decir, hasta dónde le puedan permitir”, comentó Salcido quien celebró que su compañero y su familia están a salvo tras el choque con un trailer la madrugada del jueves en una avenida principal de Zapopan.

Salcido dejó en el aire el tema del horario en el que Marín circulaba, pero detalló que todo se verá de manera interna, en donde se encontrará la solución o sanción ante la nueva polémica con Hedgardo, quien el curso pasado fue desplazado en el conjunto por falta de disciplina.

“Un accidente a cualquiera le puede pasar, pero hay otras cosas, horarios, cosas donde no entro yo”, sostuvo Salcido, quien reveló que en ocasiones es él quien se encarga de entablar charlas con los jugadores.

KAL|0_8721bext

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!