Saldremos de la mala racha: Hoyos

El entrenador de los Rojinegros del Atlas, aseguró que el grupo tiene la mentalidad de salir de este bache en el que está el club

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_9t5tt1n1

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Guadalajara, Jalisco. Ángel Guillermo Hoyos recién llegó al futbol mexicano para dirigir a los Rojinegros del Atlas y desde ya, ha asegurado que trabajará para salir de la mala racha en la que se encuentra el equipo.

Luego de conocer al plantel y haber trabajado con ellos, ha mencionado que tienen todo para revivir en el Apertura 2018 y que ve a los jugadores comprometidos a salir de la mala racha

Hoyos, quien apenas dirigirá su segundo partido cuando visiten el sábado a Cruz Azul, resaltó la calidad de sus pupilos y sus deseos de superar el momento que viven en el Apertura 2018, donde no han ganado y son últimos de tabla con dos puntos.

“Veo un grupo que quiere salir de esa situación adversa, y a la vez uno que no se ha caído por esa situación. Pienso que la confianza, la fe, la disposición para entrenar, tú lo vas viendo, es de agradecer públicamente. Es un equipo con una moral y una entereza importante. Eso me da tranquilidad, en el buen sentido de la palabra, para decir que estamos ante un equipo que está madurando ante la adversidad y que quiere salir en el menor tiempo posible de eso”, dijo.

A pesar de contar con un plantel joven, Hoyos aseguró que tratará de sacarle el mejor provecho para que sigan creciendo a futuro: “Yo creo que esto es un paso, hay valentía por parte de la institución en esta propuesta y hace que uno pueda elogiar esa decisión”, finalizó.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×