Sambueza sufre fractura y será baja con León

El cuadro de la fiera confirmó que el media punta salió lesionado del encuentro ante Xolos de Tijuana en la Jornada 3

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_4ubsg0qr
Javier Ramirez/MEXSPORT
Foto del partido Cruz Azul vs Leon correspondiente a la jornada 2 de la Copa MX Clausura 2019 celebrado en la cancha del estadio Azteca. EN LA FOTO:

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

GUANAJUATO.- Rubens Sambueza será baja con León por un tiempo que no ha sido determinado, luego de que saliera lesionado del encuentro ante Xolos de Tijuana de la Jornada 3 en la Liga MX, así lo confirmó la fiera a través de redes sociales.

“El jugador, Rubens Sambueza, presenta fractura del quinto metatarso del pie derecho... Estaremos informando los detalles referentes a su evolución. Deseamos pronta recuperación a nuestro jugador”, señaló el club esmeralda en un comunicado.

Una sensible baja para la fiera pues su refuerzo para este Clausura 2019 había sido titular indiscutible para Ignacio Ambriz en el arranque del torneo, que no ha sido muy alentador para el equipo pues acumula dos derrotas y un empate, ubicándose en la posición 15 general.

Se espera que en próximas horas se de más información sobre el alcance de la lesión y el posible tiempo de recuperación.

Te puede interesar: Salcedo supera pruebas médicas y es jugador de Tigres

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×