KAL|1_9fdhsv2z
Enrique Terrazas/MEXSPORT
Foto del partido Santos vs Toluca correspondiente a la jornada 8 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en en estadio TSM. EN LA FOTO:
10 abril 2020 13:04hrs
Azteca Deportes
Liga MX

¡Santa goleada para el Diablo!

Los Guerreros no tuvieron piedad de un Toluca sin idea y le propinaron un dura derrota que deja en duda la continuidad de Cristante

TORREÓN.- ¡Ni tan Santos! El cuadro lagunero se aprovechó de un Toluca sin idea ni orden y le propinó una escandalosa goleada 4-0 en el cierre de la Jornada 8, con lo que pone en duda la continuidad de Hernán Cristante en el conjunto mexiquense.

Desde el inicio de partido, el cuadro local anunciaba que venía listo para llevarse los tres puntos, pues tan sólo habían transcurrido cuatro minutos cuando Diego Alfonso logró abrir el marcador a través de un disparo de tiro libre que fue desviado.

Al minuto 22 aparecería Ayrton Preciado para colocar el segundo con un derechazo imposible para Alfredo Talavera tras un gran desborde por la banda izquierda. Las cosas se complicarían más para los visitantes tras la expulsión de Santiago García al 32'.

Posteriormente aparecería Javier Correa desde los once pasos para ampliar la ventaja y mandar al descanso con el 3-0 en el marcador. La cuanta la cerraría Diego Valdés al 61 tras un garrafal error de Salinas que intentó devolver el balón al arquero.

Con este resultado, Santos sube a la sexta posición general y Toluca se va a los últimos lugares de la tabla general.

KAL|1_f4kw76m2
Enrique Terrazas/MEXSPORT
Foto del partido Santos vs Toluca correspondiente a la jornada 8 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en en estadio TSM. EN LA FOTO:

Te puede interesar: Sebastián Jurado, en la mira de Cruz Azul

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!