KAL|0_8fys0ty2
ENRIQUE TERRAZAS/MEXSPORT
14 febrero, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

¡Santa Goliza!

A ritmo de Cardozo; Djaniny Tavares llega a 10 goles en el torneo y amenaza un récord histórico

Torreón, Coahuila.- Santos le quitó ‘Lo Fiera’ al León al golearlo 5-1 en el TSM Corona con tres goles del caboverdiano, Djaniny Tavares, quien es líder solitario en el departamento de goleo.

Tavares se hizo presente al 30’, 34’ y 38’, humillando a los defensores de León, quien inclusive se quedaron atónitos ante el poder goleador del delantero de los ‘Guerreros’

Djaniny se encuentra a ritmo de José Saturnino Cardozo, quien posee el récord de 29 goles en un torneo corto. En el Apertura 2002, torneo donde el ‘Diablo Mayor’ escribió con letras de oro su leyenda tenía 9 goles en la Jornada 7, lo que supone que Tavares aspira a superarlo.

Santos se fue abajo en el marcador con un grosero error del arquero, Jonathan Orozco al primer minuto, en una jugada donde le regaló el balón a Boselli.

Los ‘Guerreros’ se hicieron de la pelota y de inmediato pusieron en aprietos a León, tanto Brian Lozano, Osvaldo Martínez y Jesús Isijara tomaron las riendas del mediocampo y dieron pauta al mejor delantero del torneo, quien se destapó con tres goles.

Osvaldo Martínez y Jonathan Rodríguez también se hicieron presentes por el equipo de ‘La Comarca’.

Santos llegó a 14 puntos en el torneo, colocándose momentáneamente en la segunda posición a expensas de lo que haga Pumas en CU ante Veracruz y el trabajo de Robert Dante Siboldi comienza a dar de que hablar, pues su oncena propone, gusta y gana con autoridad.
Te puede interesar: ¡Madrid, siempre Madrid!

Te Recomendamos
VIDEOS