KAL|1_u85pxfel
DAVID LEAH/MEXSPORT
02 mayo, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Santander pitará Pumas-América

El árbitro Luis Enrique Santander pitará el partido entre Pumas y América en el estadio de CU

México. El árbitro Luis Enrique Santander fue el elegido para dirigir las acciones del partido que este miércoles disputarán Pumas de la UNAM y América, en la “ida” de cuartos de final del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

La Comisión de Árbitros dio a conocer hoy que Santander Aguirre tendrá bajo su responsabilidad este cotejo que se llevará a cabo en la cancha del estadio Olímpico Universitario en punto de las 19:30 horas.

KAL|1_u85pxfel
DAVID LEAH/MEXSPORT
Action photo during the match America vs Guadalajara, corresponding to Semifinals of the CORONA Cup MX Apertura 2016, at the Azteca stadium. Foto de accion durante el partido America vs Guadalajara, Correspondiente a las Semifinales de la Copa CORONA MX Apertura 2016, en el Estadio Azteca, en la foto: Arbitro Luis Enrique Santander 26/10/2016/MEXSPORT/David Leah.

Mientras, para el duelo entre Xolos de Tijuana y Monterrey, que se desarrollará este mismo día a las 21:30 horas en el estadio Caliente, Adonai Escobedo será el encargado de aplicar el reglamento.

Para el jueves, Diego Montaño hará sonar su ocarina en el cotejo en que Tigres de la UANL recibirá a Santos Laguna en el estadio Universitario a las 19:30 horas; y Jorge Antonio Pérez hará lo propio en el que sostendrán Monarcas y Toluca en el Morelos a las 21:30 horas.

Te Recomendamos
VIDEOS