Santander se volverá a encontrar con Pumas

Tras un episodio polémico el torneo pasado, los felinos volverán a ser juzgados por Santander.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_t8ayh47s
ISABEL/MEXSPORT
Action photo during the match Lobos BUAP vs Morelia, Corresponding to Day 8 of the Apertura 2017 Tournament of the BBVA Bancomer MX League, at the Olympic Stadium of BUAP. Foto de accion durante el partido Lobos BUAP vs Morelia, Correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el Estadio Olimpico Universitario de la BUAP, en la foto: Arbitro Luis Enrique Santander 09/09/2017/MEXSPORT/Isabel.

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Tras seis meses de no encontrarse en la cancha, el árbitro central Luis Enrique Santander le volverá a pitar un encuentro en Liguilla a Pumas, y curiosamente ante el mismo rival: las Águilas del América.

En Cuartos de Final del Clausura, las Águilas ganaron por 4-1, día en el que Santander tuvo un polémico trabajo marcando tres penales que finalmente le dieron el pase a América en Ciudad Universitaria.

Ahora se volverán a encontrar, pero en Semis, donde se espera ocurra un mejor trabajo siendo además auxiliado por el VAR.

A lo largo de la actual competición, Santander estuvo presente en el empate 1-1 del América frente a Santos Laguna y en la victoria de las Águilas 3-2 ante Puebla, por lo que el silbante bien puede ser un talismán del América.

Pumas y América chocarán mañana en el recinto universitario en la ida de semifinales, en punto de las 20:45 horas, en busca de dar el primer paso rumbo a la gran final del Apertura 2018, que tendrá nuevo campeón ante la eliminación de Santos Laguna.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×