KAL|1_t8ayh47s
ISABEL/MEXSPORT
05 diciembre, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Santander se volverá a encontrar con Pumas

Tras un episodio polémico el torneo pasado, los felinos volverán a ser juzgados por Santander.

Tras seis meses de no encontrarse en la cancha, el árbitro central Luis Enrique Santander le volverá a pitar un encuentro en Liguilla a Pumas, y curiosamente ante el mismo rival: las Águilas del América.

En Cuartos de Final del Clausura, las Águilas ganaron por 4-1, día en el que Santander tuvo un polémico trabajo marcando tres penales que finalmente le dieron el pase a América en Ciudad Universitaria.

Ahora se volverán a encontrar, pero en Semis, donde se espera ocurra un mejor trabajo siendo además auxiliado por el VAR.

A lo largo de la actual competición, Santander estuvo presente en el empate 1-1 del América frente a Santos Laguna y en la victoria de las Águilas 3-2 ante Puebla, por lo que el silbante bien puede ser un talismán del América.

Pumas y América chocarán mañana en el recinto universitario en la ida de semifinales, en punto de las 20:45 horas, en busca de dar el primer paso rumbo a la gran final del Apertura 2018, que tendrá nuevo campeón ante la eliminación de Santos Laguna.

Te Recomendamos
VIDEOS