KAL|0_mdhqddc1
Enrique Terrazas/MEXSPORT
23 octubre, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Santos camina con un bajo perfil

Para Jonathan Orozco, mantener bajo perfil le quita presión a Santos Lagunas rumbo a la Liguilla

Torreón, México. El buen momento que atraviesa el equipo tiene satisfecho al portero de Santos Laguna Jonathan Orozco, quien señaló que están para conseguir los objetivos y el tener baja difusión les quita un poco de presión.

“La mística de estos Guerreros es el juego en equipo, como grupo somos más importantes que individualmente. A lo mejor no tenemos tanta difusión, pero el trabajo va hablando en el futbol mexicano”.

Explicó que muchas veces no se les da la importancia que tiene el club a pesar de lo que ha conseguido en la liga e insistió en que permanecer como un equipo de bajo perfil los puede llevar muy lejos sin estar tan presionados.

“Los que estamos en esto nos vamos dando cuenta que este Santos Laguna es de verdad, sigue trabajando de la mejor manera y está para objetivos importantes, con bajo perfil se puede seguir haciendo buenas cosas”.

En entrevista luego de la práctica del equipo, difundida en el sitio web del club, dijo que ante Rayados de Monterrey van por el resultado para asegurar de una buena vez la calificación y que les permita trabajar de mejor forma de cara a la Liguilla.

“Con el triunfo estaríamos calificados, nos olvidaríamos un poco de este tema y trabajaríamos con más tranquilidad los siguientes partidos, que también son muy complicados. Para nosotros lo más importante son los tres puntos, jugar con nuestra gente y calificar”.

Mencionó que el estar unidos hace protagonista al equipo, ya que se han levantado de momentos duros y terminado con el título como en el certamen pasado, porque saben a lo que juegan; entonces “los presionados son los demás equipos”.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-10-23-08-39/angel-mena--borrado--de-cruz-azul/)

Te Recomendamos
VIDEOS