Santos Laguna regresa a la actividad con miras al Clausura 2019

Santos Laguna retomó este lunes la actividad a fin de comenzar a planear lo que será el Clausura 2019 de la Liga MX.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_16v2608j
ENRIQUE TERRAZAS/MEXSPORT
Action photo during the match Santos Laguna vs Morelia corresponding to the 3rd week of Liga Bancomer BBVA Closing Tournament 2018 at TSM Corona Stadium at Torreon, Mexico. Foto de accion durante el partido Santos vs Morelia correspondiente a la jornada 3 de la Liga Bancomer BBVA Torneo Clausura 2018, en el Estadio TSM Corona, en Torreon. En la foto: Julio Furch 21/01/2018/MEXSPORT/Enrique Terrazas

Luego de fallar en la defensa de su título en el Torneo Apertura 2018, Santos Laguna retomó este lunes la actividad a fin de comenzar a planear lo que será el Clausura 2019 de la Liga MX. El equipo reportó esta tarde en las instalaciones del TSM para el arranque de la pretemporada, para encarar tanto el certamen casero como la Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf), que arrancará en febrero entrante.

Los refuerzos Diego Valdés, Brayan Garnica y Hugo Rodríguez comenzaron su adaptación al grupo de forma satisfactoria, mostrándose participativos y con mucha intensidad en la práctica vespertina, según el sitio web del club.

El grupo realizó una práctica completa bajo las órdenes del preparador físico, Luis Canay, que incluyó ejercicios de resistencia y cambio de ritmo.

Del mismo modo, destaca el comunicado, efectuó labores futbolísticas de forma recreativa, en las cuales se pudo notar el buen ambiente que rodea al campamento lagunero.

En los siguientes días, los dirigidos por Salvador Reyes trabajarán mayormente a doble sesión en su cuartel general, a fin de comenzar a ponerse a punto para el arranque de la competencia en enero próximo.

La siguiente semana, el grupo tiene previsto viajar a territorio estadounidense para continuar su preparación y medirse con el América, en partido amistoso a jugarse el día 29 en la ciudad de Houston, Texas.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×