Santos tiene en la mira a Xolos, para retomar el camino del triunfo

Santos busca romper la mala racha, en el regreso del torneo mexicano en el que se medirán ante Xolos.

Azteca Deportes
Liga MX
Eryc Castillo

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Luego de dos derrotas seguidas, Santos buscará regresar al camino de la victoria este viernes cuando le haga los honores a Tijuana, pues eso les permitirá también acercarse a la zona de Liguilla, aseguró el ecuatoriano Eryc Castillo.

“Tijuana es un equipo muy ordenado, tiene futbolistas muy desequilibrantes que saben jugar con la pelota al pie; de nuestra parte debemos volver a la senda de la victoria y más estando de local, tenemos que ganar para mantenernos en la parte alta de la tabla”, dijo el delantero de Santos.

En rueda de prensa, este miércoles el atacante ecuatoriano dejó en claro que volver a la senda del triunfo y amarrar lo más pronto posible un lugar en la “fiesta grande” es la meta.

“El objetivo que tenemos es claro: tratar de clasificar a la Liguilla, que es el lugar más importante para nosotros, por eso buscamos jugar de la mejor manera”, comentó.

De cara al choque a realizarse la noche del viernes en el estadio de los guerreros, reiteró que el encuentro será complicado, “todos lo han sido, pero este tiene un toque especial”.

La “Culebra” Castillo, quien suma tres goles en el Apertura 2019 de la Liga MX, se mostró agradecido con la confianza que le brinda el cuerpo técnico del estratega Guillermo Almada.

“Este cuerpo técnico me conoce desde hace tiempo, por lo que ha sido satisfactorio venir y estar trabajando con cada uno de ellos. La confianza y la predisposición se ven un poco más, me han dado la posibilidad de estar aquí y busco hacerlo de la mejor manera”, refirió.

Santos recibirá a Tijuana en duelo de la jornada 14 del Apertura 2019 de la Liga MX, luego de dos derrotas y en espera de recuperar el liderato de la general, donde ahora es segundo con 23 unidades, una menos que el mandamás Necaxa.

TE PODRÍA INTERESAR:

VIDEO | Abismo Negro Jr. prepara nuevo martinete

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×