Santos vs Monterrey EN VIVO | Azteca 7 y aztecadeportes.com

Santos vs Monterrey en vivo solo por Azteca 7 y aztecadeportes.com a partir de las 20:45 horas

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_a5866k2v
Tony Garcia/MEXSPORT
Foto del partido Monterrey vs Santos correspondiente a los Cuartos de Final Ida del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio BBVA Bancomer. EN LA FOTO: Photo of the Monterrey vs Santos match corresponding to the Quarterfinals of the Apertura 2018 tournament of the Liga BBVA Bancomer held at the BBVA Bancomer stadium. IN THE PHOTO:

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Torreón, México. El conjunto de Santos Laguna intentará recuperarse de la desventaja de 0-1 con la que llega de su duelo de ida de los cuartos de final del Torneo Apertura 2018 ante Rayados de Monterrey, cuando lo reciba en la vuelta a jugarse este sábado en el estadio del TSM.

Santos vs Monterrey en vivo solo por Azteca 7 y aztecadeportes.com a partir de las 20:45 horas.

En el primer encuentro de su serie, el cuadro lagunero no pudo sacar la victoria como visitante ante Rayados, al perder con marcador de 1-0, con la anotación del pampero Rogelio Funes Mori, sin embargo, el resultado todavía no define nada.

Los dirigidos por Diego Alonso llegaron a la liguilla al ocupar la quinta posición de la tabla general con 30 unidades, proructo de nueve victorias, cinco derrotas y tres empates.

Santos, por su parte, clasificó en el cuarto lugar con los mismos puntos, producto de ocho ganados, seis igualados y tres perdidos.

En la temporada regular, el equipo de la Comarca venció 1-0 a Monterrey en la jornada 14, con gol del argentino Julio César Furch en el minuto 16.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/liga-bancomer-mx/2018-12-01-09-39/santos-vs-monterrey-a-partido-de-vuelta/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×