KAL|0_iarsh187
VICTOR LEON/MEXSPORT
17 mayo, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Santos vs Toluca EN VIVO | Final

Santos Laguna y Toluca, por primer paso al título del Clausura 2018 por aztecadeportes.com y Azteca 7 a partir de las 19:45 horas

Torreón, México. Este jueves, los equipos de Santos Laguna y Toluca tratarán de dar el primer golpe rumbo al título del Torneo Clausura 2018 de laLiga MX, cuando protagonicen la final de “ida”, encuentro de podrás seguir en vivo por aztecadeportes.com y Azteca 7 a partir de las 19.45 horas.

Síguelo EN VIVO: http://futbolxinternet.aztecadeportes.com/index.html?match=santos-vs-toluca-2018-05-17&p=liga-bancomer

La cancha del Territorio Santos Modelo será el escenario de este encuentro en el que la revelación de la Liguilla se medirá al líder Diablos Rojos, que tiene dominio absoluto sobre los coahuilenses en la disputa por el campeonato.

Los Guerreros dieron sendos golpes de autoridad en la “fiesta grande” ante la sorpresa de propios y extraños, pues sin ser favoritos dejaron en el camino al campeón Tigres y al América en las fases de cuartos de final y semifinales.

KAL|0_iarsh187
VICTOR LEON/MEXSPORT
Action photo during the match Toluca vs Santos, Corresponding to Day 8 of the League BBVA Bancomer MX Cup of the Closing Tournament 2018, at Nemesio Diez Stadium. Foto de accion durante el partido Toluca vs Santos, Correspondiente a la Jornada 8 de la Liga BBVA Bancomer MX del Torneo Clausura 2018, en el Estadio Nemesio Diez, en la foto: Julio Furch y Cristian Borja 18/02/2018/MEXSPORT/Victor Leon.

Por su lado, Toluca avanzó por mejor posición en la tabla contra Monarcas Morelia y luego se aprovechó de un Xolos de Tijuana con nueve hombres para instalarse en la gran final.

Pero lo que es un hecho es que se medirán en la gran final dos clubes que fueron bastante regulares en las 17 fechas del certamen previo a la Liguilla. Los escarlatas fueron líderes y Santos quedó cuarto y contó con el máximo goleador, el caboverdiano Djaniny Tavares.

Santos Laguna y Toluca chocarán por tercera vez en la final y lo harán de la misma manera, primero en Torreón y el domingo en el “infierno” del Nemesio Díez.
Por si te interesa: Neymar, preocupado por recuperación

Te Recomendamos
VIDEOS