KAL|0_dkc4vvj2
ANTONIO GARCIA/MEXSPORT
18 abril, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Se acaba una era, Tito Villa dice adiós

El delantero argentino anunció su retiro luego de no encontrar su mejor versión en su etapa con el conjunto del Celaya en el Ascenso MX

CIUDAD DE MÉXICO.- El delantero argentino Emanuel Villa decidió poner fin a su carrera como futbolista profesional luego de señalar que no pudo encontrar su mejor nivel en la pasada temporada con cuadro de Celaya en el Ascenso MX.

“Obviamente uno se va con esa frustración de no conseguir lo que a uno le hubiera gustado, y en lo personal de no encontrar al Tito Villa que me hubiera gustado ofrecer. La edad y las lesiones no me dejaron conseguirlo. Dejé todo, no tengo nada por reprocharme”, señaló en entrevista.

El también ex atacante de Cruz azul, Tigres, Pumas y Querétaro en la Liga MX afirmó que es una decisión que venía analizando desde hace unos meses, asegurando que ha dado todo por el futbol y no le queda más que ofrecer.

“Lo veníamos hablando en estos meses, es una decisión que venía masticando… Me voy vacío porque no me quedo nada por ofrecer, di lo último que tenía… Orgulloso de lo poco o mucho que conseguí, humildemente lo digo, me voy orgullosos de lo que se pudo conseguir”, aseveró.
Te puede interesar: Tigres dispuesto a terminar con ‘pacto de caballeros’

Te Recomendamos
VIDEOS