KAL|0_eedyrnfg
11 abril 2020 18:04hrs
Azteca Deportes
Liga MX Femenil

Se anota el gol 1000 en la Liga Femenil

En el encuentro entre Monterrey vs Necaxa; se anotó el gol 1000 en la Liga Femenil

Aguascalientes.- Monterrey derrotó esta tarde 2-0 a Necaxa, con un primer tanto que significó el gol mil en la historia de la Liga MX Femenil, luego que ambos cuadros se midieron en la cancha del estadio Victoria.

En partido correspondiente a la jornada 11 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil, las Rayadas se quedaron con las tres unidades en condición de visitante para seguir en la parte alta dentro del Grupo 2.

Después de una primera mitad sin anotaciones, pero bastante pareja, las regiomontanas marcaron diferencias contra unas Centellas que no saben ganar en lo que va del certamen.

Diana Evangelista, al minuto 52, recibió pase filtrado de Dinora Garza y sin problemas batió a la portera Andrea Rivera para decretar el 1-0 a favor de Monterrey y el gol mil en la historia del futbol mexicano femenil.

Sin dar opción a la respuesta local, Rayadas aumentó las diferencias 2-0 con la recién ingresada Mónica Monsiváis, quien remató de cabeza a los 67 minutos para colocar las cifras definitivas 2-0.

La visita se quedó con 10 jugadoras por la expulsión de Dinora Garza, al 86´, pero eso no impidió que Monterrey se hiciera del triunfo para alcanzar 17 unidades en el tercer sitio del escuadrón 2, mientras que las necaxistas se estancaron en el fondo con cuatro puntos.

El arbitraje estuvo a cargo de Alejandro de Jesús Martín del Campo, quien cumplió con su labor, amonestó a las locales Liliana Sánchez y Andrea Castellanos, así como la visitante Karol Bernal, más la expulsión a Dinora Garza.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!