¿Se despide Jair Pereira de Chivas?

El zaguero publicó en redes una imagen con un misterioso mensaje en que ha provocado especulación sobre su futuro

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_tbwdn88l
CRISTIAN DE MARCHENA/MEXSPORT
Action photo during the match Guadalajara vs Tigres UANL, corresponding to Day 12 of the Closing Tournament 2018 of Liga BBVA Bancomer, at Akron Stadium. Foto de accion durante el partido Guadalajara vs Tigres UANL, Correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Clausura 2018 de la Liga BBVA Bancomer, en el Estadio Akron, en la foto: Jair Pereira 17/03/2018/MEXSPORT/Cristian de Marchena.

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

GUADALAJARA.- La temporada para Chivas terminará al final de la Jornada 17 luego de que el equipo tapatío quedara fuera de los puestos de Liguilla, por lo que comienzan los rumores dentro de la plantilla de cara al próximo torneo.

El primero en generar especulaciones fue el defensa Jair Pereira, quien tras el triunfo del Rebaño ante León publicó una imagen en redes sociales con un misterioso mensaje que ha provocado especulación sobre su futuro

En la fotografía, el zaguero escribió “Colores que toda mi vida recordaré!!! Siempre hacia adelante #chivas #4 #Diosesfiel”, lo que de inmediato generó reacciones entre los aficionados rojiblancos que pedían se mantuviera en la institución.

Pereira llegó a Chivas para el Clausura 2014 procedente de Cruz Azul y de inmediato se hizo jefe de la defensiva, siendo pieza fundamental en la exitosa etapa del técnico Matías Almeyda al frente del equipo.

Hasta el momento el futbolista no ha dado mayores declaraciones que confirmen o desmientan las especulaciones.

BGP
Te puede interesar: América rescata empate ante Santos

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×