KAL|0_yh4l9yde
Jam Media/Getty Images
18 abril, 2019
Azteca Deportes
Liga MX

Se nos viene la Jornada 15 del Clausura 2019

Previo a la fecha 15 del Clausura 2019

La recta final del torneo Clausura 2019 está en marcha, y se jugará la Jornada 15 con varios equipos peleando los últimos boletos a la liguilla, como Puebla, Toluca y Tijuana.

En el Puerto Jarocho, Veracruz quiere lograr su primera victoria cuando reciba la visita de Rayados, que llegará con la misión de acortar distancia respecto a los punteros del torneo.

Xolos buscará amarrar liguilla, cuando recibirá a Lobos, el cuadro fronterizo tiene cinco triunfos seguidos en casa, mientras que los dirigidos por Francisco Palencia quiere liguilla aunque se torna complicado.

Necaxa y Pachuca se se medirán en Aguascalientes, los Rayos quieren afianzar su buen torneo, mientras que Pachuca seguirá en busca de su primer triunfo de visita desde el arribo de Martín Palermo al banquillo hidalguense.

León podría extender su histórica racha de victorias ante Atlas, el equipo tapatío buscará sumar puntos para no afectar más su situación porcentual.

Chivas quiere salir de la mala racha ante Puebla, sin embargo la Franja dejará todo ene l campo, pues busca un boleto a la Fiesta Grande.

VIDEOS