Chivas
Getty Images
08 agosto, 2019
Azteca Deportes
Liga MX

¡Se nos viene la Jornada 4 de la Liga MX!

¿Quienes serán los protagonistas de la Jornada 4?

Este viernes inicia la jornada 4 del Apertura 2019, de la Liga MX. En el estadio Morelos, Monarcas recibe al Monterrey. Los Rayados han tenido un arranque lento de torneo con apenas una victoria en 3 partidos y quieren terminar de despegar en la Liga ante la Monarquía que viene de vencer a Pachuca como visitante.

En el ya tradicional “Viernes Botanero”, el Veracruz estará en casa contra el Atlas. Los escualos llegan con el orgullo herido tras caer por 7-0 ante Necaxa en la fecha pasada, el partido podrás seguirlo a partir de las 8:45 de la noche por Azteca 7 y en Tijuana, los Xolos serán los anfitriones de los Pumas de la Universidad.

Ya para el sábado el Querétaro recibe a Pachuca y Cruz Azul buscará su primer triunfo del torneo cuando se mida a Juárez, en el estadio Azteca. Los dirigidos por Pedro Caixinha vienen de ser goleados por Gallos Blancos y aún no podrán contar con su nuevo refuerzo, el ecuatoriano Bryan Angulo.

En el Volcán Tigres le hará los honores al Necaxa y las Chivas ya con Tomás Boy en el banco estarán en casa frente al Atlético de San Luis, juego que será transmitido en punto de las 20:45 horas por Azteca 7.

Para el domingo el invicto América todavía sin Guillermo Ochoa visita al Toluca que no ha podido ganar en el torneo, los Diablos ya podrían contar con Jonathan Maidana y el brasileño Diego Rigonato. La jornada terminará en la Comarca Lagunera con la visita del Puebla al superlíder Santos, de Torreón.

Con información de @ccaballero10

VIDEOS