¡Se pone muy ‘Piojo’!

Miguel Herrera exige contundencia al América

TV Azteca
Liga MX
KAL|0_oeh7u8v2

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Ciudad de México.- El América encontró el funcionamiento en los últimos tres partidos del Apertura 2018 y en todos ha vencido por marcador de 3-0, incluyendo la victoria de ayer, ante los Rayados del Monterrey.

MiguelPiojo’ Herrera destacó la solidez del equipo, el aporte de los jóvenes y sobretodo las victorias que los catapultaron al segundo lugar de la tabla general, sin embargo ‘El Piojo’ no está del todo satisfecho, pues aseguró aún tienen mucho por mejorar en la definición.

“Esperemos que cada partido nos veamos mejor, tuvimos mucha llegada, debemos exigirnos para que el equipo sea más contundente”, estableció.

Respecto a la norma 20/11, América ya completó los minutos requeridos y señaló que no lo hace por requerimiento, sino por el talento juvenil que existe en el equipo.

“Acá no se hace por reglamento, vamos a tratar de aprovechar los buenos talentos de fuerzas básicas, hoy hay buena camada que queremos aprovechar”, externó.
[Jackie Nava regresa con victoria](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/box-azteca/2018-08-11-22-46/jackie-nava-vs-alys-sanchez/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×