Sebastián Jurado, en la mira de Cruz Azul

De acuerdo con reportes, el joven guardameta revelación del Clausura 2019 sería objeto de deseo para la directiva celeste

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_trkqkd1u
Carlos Milanes/MEXSPORT
Foto del partido Veracruz vs Queretaro correspondiente a la jornada 16 del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer realizado en el estadio Luis Pirata Fuente. EN LA FOTO: Photo of the Veracruz vs Queretaro match corresponding to the 16th day of the 2018 Apertura of the Liga BBVA Bancomer match held at the Luis Pirata Fuente stadium. IN THE PHOTO:

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

CIUDAD DE MÉXICO.- El joven guardameta Sebastián Jurado se ha convertido en una de las revelaciones de Torneo Clausura 2019 y un elemento esencial para Robert Dante Siboldi y los Tiburones Rojos, hundidos en el tema del descenso.

Debido a esto, el seleccionado nacional sub 22 se ha convertido en el objeto del deseo de varios equipos, entre ellos el más interesado sería Cruz Azul, de acuerdo con diversos reportes, sobre todo tras su duelo de la Jornada 8 donde el juvenil fue fundamental para sacar el empate.

Jesús Corona es inamovible en el arco de la Máquina, pero el veterano guardameta no es eterno, por lo que la directiva cementera ya busca alguien de seguridad y cualidades para suplirlo cuando deje los tres palos, algo que no encuentran en el actual suplente Guillermo Allison.

Sin embargo, por ahora sólo son rumores y será hasta verano cuando se defina el futuro de Jurado, pero lo que es seguro es que, de continuar con esa actuaciones, su futuro estará muy lejos de Veracruz, sobre todo por el tema del descenso, pues la venta del portero podría significar la salvación para los Tiburones.

KAL|0_0y3ogrpg
Felyx Marquez/MEXSPORT
Foto del partido Veracruz vs Cruz Azul correspondiente a la jornada 8 del torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer MX celebrado en el estadio Luis Pirata Fuente. EN LA FOTO: Photo of the match Veracruz vs Cruz Azul corresponding to the 8th day of the 2019 Closing tournament of the Liga BBVA Bancomer MX held at the Luis Pirata Fuente stadium. IN THE PHOTO:

Te puede interesar: A veces se antoja cambiar de horario: Rector UNAM

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×