KAL|1_yankxbd5
08 abril 2020 13:04hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Sebastián Jurado se viste de héroe ante Chivas

El guardameta de Veracruz fue clave para que los Tiburones Rojos sacaran un valioso empate en su visita a Guadalajara

GUADALAJARA.- El guardametaSebastián Jurado se vistió de héroe esta noche y fue fundamental para que Veracruz rescatara un valioso punto luego de igualar 0-0 ante Chivas, en el último partido de la Jornada 5 en el Torneo Clausura 2019.

El joven arquero dio su mejor exhibición en lo que va de la temporada, deteniendo cada peligroso ataque del Rebaño que no se cansó de intentar, pero se encontró con un verdadero muro impenetrable que realizó al menos seis importantes intervenciones.

Chivas fue amo y señor la mayor parte del encuentro con una posesión de balón de casi 70 por cierto, llegando en 13 ocasiones al arco de los Tiburones Rojos con seis claras de gol que fueron bien atajas por el portero de 21 años que logró por segundo vez en el torneo dejar su arco en cero.

El conjunto de puerto sólo pudo llegar en cinco ocasiones al arco defendido por Raúl Gudiño, con sólo un disparo claro a gol que pegó en el travesaño, el resto del encuentro los dirigidos por Robert Dante Siboldi se dedicaron a defenderse, lo que generó frustración en el cuadro visitante que se tuvo que conformar con el punto.

De esta manera el equipo rojiblanco dejó escapar la posibilidad de retomar el liderato del campeonato y se queda en la quinta posición general, mientras que los escualos se mantienen en el penúltimo sitio con sólo dos unidades producto de dos empates, tres derrotas y sin lograr aun conocer la victoria el el Clausura 2019.

KAL|1_b5aujoje
Cristian De Marchena/MEXSPORT
Foto del partido Guadalajara vs Veracruz correspondiente a la jornada 5 del torneo Clausura 2019 celebrado en el estadio Akron. EN LA FOTO:

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!