KAL|0_5qdp35p9
Carlos Milanes/MEXSPORT
17 diciembre, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Sebastián Jurado trabaja para ganarse su lugar en el arco de Tiburones

Sebastián Jurado está en espera de una oportunidad bajo el arco jarocho

Metido de lleno en el trabajo de pretemporada, el arquero del club de futbol Tiburones Rojos, Sebastián Jurado, está en espera de una oportunidad bajo el arco jarocho, aunque sabe que deberá esperar la decisión del técnico Robert Dante Siboldi. “Yo trabajo todos los días, eso ya es decisión del cuerpo técnico; yo, como siempre lo he dicho, trabajo todos los días para levantar la mano y ahora toca trabajar, seguir metiéndole para competir a tope”, declaró.

Al término de la práctica de este lunes, el jugador declaró a la página web del club que el equipo se ha preparado de excelente forma para encarar el Clausura 2019, certamen donde se jugarán la permanencia desde la misma fecha uno.

“Venimos trabajando muy intenso, trabajos muy fuertes que son parte de una pretemporada, de una preparación física, técnica y táctica para lo que viene en el torneo y acoplándonos a lo que quiere el profe”.

Sabe que la pelea interna por un puesto está bastante cerrada, pues el conjunto cuenta con excelentes porteros; pero más que claudicar, se dijo motivado y listo para aprender y competir por el puesto titular.

“Trabajando y creciendo poco a poco, haciendo caso y escuchando las instrucciones que quiere el profesor dentro del terreno de juego y tratando de poner en práctica todo lo que llevamos entrenando en el corto tiempo que estamos.”

Dijo que el contar con Siboldi será de mucho aprendizaje para todos en el equipo, algo que, en lo personal, tratará de aprovechar para pelear por un puesto.

“El profe es alguien a quien le tenemos que aprender demasiado, es alguien a quien le encanta la intensidad, que le encanta la presión, el salir jugando y son cosas que tenemos que aprender, que tenemos que poner en práctica sobre la marcha y en base a lo que él quiere, plasmarlo dentro del terreno de juego.”

Te Recomendamos
VIDEOS