Ciudad de México.- ¡No va más! Luego de tener una etapa desafortunada como director técnico y posteriormente ausentarse de algunas decisiones de Pumas, Sergio Egea ha sido cesado de su cargo en la directiva.
A través de un comunicado en su sitio web y en sus redes sociales, el conjunto auriazul anunció la salida de Egea:
“El Club Universidad Nacional, A.C., informa que, de común acuerdo, ha terminado la relación laboral con Sergio Egea. La institución reconoce el profesionalismo y dedicación que mostró a lo largo de los últimos dos años y le desea la mejor de las suertes en sus proyectos futuros”, comunicó el club.
El entrenador argentino tuvo un lapso de dos años con los felinos, etapa en la que Pumas solo clasificó a dos Liguillas.
Te puede interesar: Rayados muy cerca de Rodolfo Pizarro