KAL|0_qik8i7o5
Jorge Martinez/MEXSPORT
Foto de accion durante el partido Santos vs America correspondiente a la semifinal de ida del Clausura 2018 de la Liga BBVA Bancomer en el estadio TSM. Action photo during the match between Santos vs America corresponding to the first leg of the Closing 2018 of Liga BBVA Bancomer at the TSM stadium.
09 agosto, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Siboldi da su verdad tras dejar Santos

Robert Dante Siboldi habló de traición como uno de los motivos de su renuncia.

En redes sociales el ex entrenador de Santos Robert Dante Siboldi, dio su verdad respecto al altercado con Gerardo Alcoba por el que al final renunció a su puesto como timonel de los laguneros.

El miércoles se informó que por un problema interno Siboldi y su equipo habían renunciado al equipo, dándose después una segunda información en la que Alcoba aceptó que tuvo un problema que no se supo si quedó en lo verbal o pasó a los golpes.

Alcoba no huyó al problema en el que se metió y aceptó una sanción, pero Siboldi decidió alejarse pues dijo que en sus valores la traición no es permitida.

“Se están diciendo tantas barbaridades y mentiras que creo es necesario expresarme. Solo deseo aclarar que nunca agredí ni provoqué agresión física a nadie, solo tomé decisiones que en mi posición laboral debía. La mentira y la traición no van con mis valores”, indicó el estratega que hizo campeón a Santos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!