KAL|0_jimzlb0s
05 junio, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Sin Almeyda no hubiéramos ganado nada: Pizarro

El ahora exjugador de las Chivas alabó el trabajo hecho por el técnico argentino en Guadalajara

Ciudad de México. “Sin él, seguro no se hubiera ganado nada”, fueron las palabras de agradecimiento que tuvo Rodolfo Pizarro para su ahora extécnico.

El volante mexicano, quien será nuevo futbolista deRayados de Monterrey, no se fue sin antes reconocer el trabajo que hizo él en el equipo y resaltar el trabajo de Matías Almeyda: “Ganamos tres títulos y estoy feliz por lo que he hecho aquí. Matías, junto con todos nosotros, logramos hacer un grupo muy unido, pese a que a veces no había demasiado plantel y a pesar de todo logramos imponernos y jugarle de tú a tú a quien sea”.

Pizarro dio su postura de la forma en cómo se ha manejado la situación entre Chivas y Almeyda: “Han sido injustos con él, para mí ha sido el mejor técnico que ha estado acá, entonces yo creo que no se lo merece y ojalá que se resuelvan las cosas”.

Pizarro destacó los valores que tiene el argentino y recalcó que es una persona sincera y habla de frente: “Es un entrenador con todos los valores que te puedas imaginar, pese a lo deportivo, que va mucho más allá, él siempre te habla con el corazón y te dice las cosas de frente. Nunca había vivido que los veintitantos jugadores del plantel estuvieran contentos con el técnico, porque hay veces en que los que no juegan no están contentos y con Matías es totalmente diferente”, finalizó.