KAL|0_hodbl2ri
27 marzo, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Sin figuras, América prepara Clásico Joven

Miguel Herrera inició los entrenamientos de cara al duelo ante Cruz Azul sin varias de sus figuras

Ciudad de México.- ¡Mermados! Sin varias de sus estrellas debido a la fecha FIFA, el América ya comenzó sus trabajos de preparación para enfrentar a Cruz Azul en la Jornada 13 de la Liga MX.

El técnico Miguel Herrera no pudo contar con Oribe Peralta y con Edson Álvarez, quienes están con la Selección Azteca, que esta noche enfrentará a Croacia.

Mientras que los paraguayos Bruno Valdez y Cecilio Domínguez están con el representativo de Paraguay al igual que Mateus Uribe con Colombia. Carlos Vargas y Diego Lainez llegarán este martes tras estar con México sub 21 en una gira por Brasil.

El argentino Emmanuel Aguilera, el ecuatoriano Renato Ibarra y el guardameta Óscar Jiménez trabajaron por separado, al igual que el francés Jérémy Ménez, quien está descartado para la recta final del certamen.

El cuadro “azulcrema” continuará este martes con sus trabajos de preparación para este duelo que se disputará el sábado a las 21:00 horas en el estadio Azteca, dentro de la fecha 13 del Clausura 2018 de la Liga MX.

Te puede interesar: Suben precios para Clásico Joven

Te Recomendamos
VIDEOS