¡Sorpresa en León! Necaxa golea a los Panzas Verdes

Los Rayos de Necaxa sacaron los tres puntos como visitante y consiguieron su primer triunfo en el Clausura 2018

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_bzune8f6
ISAAC ORTIZ/MEXSPORT
Action photo during the match Leon vs Necaxa, Corresponding to Day 4 of the Closing Tournament 2018 of Liga BBVA Bancomer MX, at Leon Stadium. Foto de accion durante el partido Leon vs Necaxa, Correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Clausura 2018 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el Estadio Leon, en la foto: Carlos Gonzalez celebra su gol de Necaxa 27/01/2018/MEXSPORT/Isaac Ortiz.

Ciudad de México. León y Necaxa llegaron a la jornada 4 con realidades diferentes. Mientras que Los Panzas Verdes se ubicaban en la tercera posición y sin ninguna derrota, los Rayos sumaban apenas un punto de nueve posibles.

Sin embargo, la historia fue otra. León, que llegaba como favorito al juego, fue un equipo desconocido, diferente al de otras ocasiones y terminó perdiendo el juego.

Los Rayos fueron letales, aprovecharon los espacios y errores de León y les propinaron un 4-0 contundente en su propia casa y ante su gente. Los tantos de Necaxa fueron obra de Matías Fernández, Carlos González, en dos ocasiones, y Dieter Villalpando.

Landon Donovan, refuerzo recién llegado al equipo, no fue ni a la banca y tendrá que esperar su tiempo para presentarse con el equipo.
Te puede interesar: Michael Arroyo regresa al Barcelona

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×