KAL|0_m0oc1cj4
31 mayo, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Su Rebaño lo respalda

Alan Pulido, Isaac Brizuela y Ángel Zaldívar reaccionaron ante el caso ‘Almeyda’

Guadalajara, Jalisco.- ¡Están con él! Ante la inminente salida de Matías Almeyda de Chivas, algunos jugadores del ‘Rebaño Sagrado’ han reaccionando ante la sorpresiva noticia.

Elementos como Alan Pulido, Isaac Brizuela y Ángel Zaldívar han reaccionado con indignación ante tal noticia, pues consideran que no es justo lo que la directiva está realizando con el técnico argentino:

“¿Darle las gracias a quienes te regresaron la grandeza? ¿A quienes te enseñaron valores, humildad y la unión que es lo más importante? No son los tratos ni las formas que éste gran club representa; esto no es Chivas, esto no representa la gran afición y la unión que tenemos como equipo y jugadores, cuerpo técnico y afición”, difundieron Pulido y Brizuela en sus redes sociales.

KAL|0_qikn152c

“Debemos aprender a valorar lo que tenemos y las grandes personas que están aquí y todo lo que nos enseñaron gracias a ti. Estamos contigo y no te vamos a dejar solo. #Vergonzoso #EstoNoEsChivas #EstamosContigoMati #QuédateMatías”, concluyeron.

Por su parte, Zaldívar escribió “Estamos contigo ‘Pelado Almeyda’ y Blanca Félix, portera de Chivas Femenil aseguró que “40 millones contigo”.

KAL|0_i4i327k9

Te puede interesar: Matías Almeyda rompe con Chivas

Te Recomendamos
VIDEOS