KAL|1_i1ljqhbr
Adrian Macias/MEXSPORT
04 enero, 2019
Azteca Deportes
Liga MX

Subcampeón Cruz Azul debutó con empate ante Puebla

La Máquina y Puebla repartieron unidades en el estadio Cuauhtémoc este viernes en su primer duelo del Clausura 2019.

El subcampeón del futbol mexicano Cruz Azul empató a un gol este viernes, ante los camoteros del Puebla en el arranque del torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

La Máquina Celeste se presentó en el Estadio Cuauhtémoc con bríos renovados, en este nuevo año en el que buscará por fin un título tras 21 años de sequía, sin embargo, su primer encuentro no fue del todo prometedor con un empate a un gol ante uno aguerridos poblanos.

Al 25’, Elías Hernández levantó a todos los aficionados de las gradas, cuando tomó el balón tras una serie de rebotes y disparó de derecha con potencia, sorprendiendo al arquero Vikonis que poco pudo hacer por frenar el fogonazo.

La Máquina no controló la ventaja y apenas cuatro minutos después, los celestes erraron en el área, dando a los locales un penal que convirtió Cavallini al 29’, para empatar el marcador.

Durante el resto del juego hubo pocas emociones en el primer encuentro de ambos equipos en este 2019.

La siguiente semana la Máquina enfrenta a Chivas en el Estadio Azteca, en tanto que Puebla se enfrenta a Toluca en la Bombonera.

KAL|1_egcitphi
Carlos Milanes/MEXSPORT
Foto durante el partido Puebla vs Cruz Azul correspondiente a la jornada 1 del torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio Cuahtemoc. EN LA FOTO: Photo during the Puebla vs Cruz Azul match corresponding to day 1 of the 2019 Closing tournament of the Liga BBVA Bancomer held at the Cuahtemoc stadium. IN THE PHOTO:

VIDEOS