¡Sufrido triunfo del Tiburón!

Veracruz respira en la porcentual al derrotar por la mínima a los Xolos de Tijuana

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_fp8qtj20

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Veracruz, Veracruz.- ¡Resurge! El Veracruz se niega a morir y sigue de lleno en la pelea por salvarse tras derrotar 1-0 a Xolos de Tijuana en lo que fue el cierre de la Jornada 13 de la Liga MX.

Ante un Luis ‘Pirata’ Fuente accidentado pero a reventar y con un ambiente espectacular, los dirigidos por Memo Vázquez salieron a devorarse a su rival y tras un primer tiempo en el que dominaron, se quedaron con los tres puntos.

Los Tiburones Rojos ya habían avisado en algunas ocasiones cuando al 17’, el colombiano Miguel Ángel Murillo abrió el marcador con un cabezazo a bocajarro que venció al cancerbero Lajud.

En la parte complementaria, el conjunto canino apretó en demasía, y de no ser por Melitón Hernández, que se vistió de héroe, el resultado final habría sido un empate nada conveniente para los ‘jarochos’. Al final del partido surgió la polémica, pues el nazareno había marcado penal para Tijuana, pero después de algunos minutos, decidió cambiar de opinión.

Con este resultado, los ‘escualos’ llegan a 15 puntos y le respiran en la nuca a Lobos BUAP en la tabla de cocientes; los fronterizos se estancaron en el octavo sitio general con 17 unidades en el Clausura 2018.

KAL|0_xq98tzwh

Te puede interesar: Gol de Veracruz 1-0 | Liga MX, Jornada 13 (video)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×