KAL|1_dj3immgj
JAVIER RAMIREZ/MEXSPORT
09 mayo, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Sufrimos porque bajamos los brazos: Sambueza

El capitán de los Diablos Rojos de Toluca, aseguró que no pueden caer en excesos de confianza como en los partidos ante Monarcas

Tijuana, Baja California. “El domingo sufrimos de más por bajar un poquito los brazos y sabemos que eso no puede pasar”, así de sincero y autocrítico fue Rubens Sambueza, jugador de los Diablos Rojos de Toluca.

Y es que el capitán choricero sabe que Xolos de Tijuana será un rival que puede exigirles más y no pueden tener ese tipo de distracciones en la eliminatoria: “Sabemos que no podemos regalar nada, entonces tenemos que estar muy concentrados”.

Sambueza sabe que es posible meterse a la final, y de acuerdo a los mostrado en el torneo y en los dos primeros juegos de la liguilla, tiene plena confianza en sus compañeros: “Estamos entusiasmados, al grupo lo veo bien, con muchas ganas de trascender y eso como capitán del equipo, como referente, me deja muy tranquilo también”, expresó.

Finalmente, resaltó el trabajo de Xolos, equipo que no será nada fácil: “Es un equipo con buenos jugadores que por algo está en semifinales también, sacó un partido importante de visitante contra Monterrey siendo inteligente y jugando creo yo uno de sus mejores partidos, entonces va a ser una serie muy complicada, muy cerrada”.

Te Recomendamos
VIDEOS