Tijuana, Baja California. “El domingo sufrimos de más por bajar un poquito los brazos y sabemos que eso no puede pasar”, así de sincero y autocrítico fue Rubens Sambueza, jugador de los Diablos Rojos de Toluca.
Y es que el capitán choricero sabe que Xolos de Tijuana será un rival que puede exigirles más y no pueden tener ese tipo de distracciones en la eliminatoria: “Sabemos que no podemos regalar nada, entonces tenemos que estar muy concentrados”.
Sambueza sabe que es posible meterse a la final, y de acuerdo a los mostrado en el torneo y en los dos primeros juegos de la liguilla, tiene plena confianza en sus compañeros: “Estamos entusiasmados, al grupo lo veo bien, con muchas ganas de trascender y eso como capitán del equipo, como referente, me deja muy tranquilo también”, expresó.
Finalmente, resaltó el trabajo de Xolos, equipo que no será nada fácil: “Es un equipo con buenos jugadores que por algo está en semifinales también, sacó un partido importante de visitante contra Monterrey siendo inteligente y jugando creo yo uno de sus mejores partidos, entonces va a ser una serie muy complicada, muy cerrada”.